Trucos para apostar en fútbol

Ayuda y consejos para apostar en el fútbol

En este artículo inicial para apostadores que recién comienzan empezaremos con trucos básicos a tener en cuenta a la hora de apostar.

Apostar en fútbol, trucos

En próximos artículos ahondaremos más sobre este tópico.

Estado del equipo

Observa el estado de tu equipo. Comprueba cual es el estado de tu rival en el momento de la partida. Si está disponible, lee las crónicas de los partidos recientes para ver si el equipo ha tenido mala suerte porque el arquero del equipo contrario ha tenido una gran actuación, etc

Resultados de local y visitante

Chequea las estadisticas de local y visitante. Algunos equipos juegan mejor de locales y otros de visitantes. También puedes ver si el juego es un clásico y si los equipos juegan en cancha neutral.

Cabeza a cabeza

Revisa el historial entre ambos clubes. El historial local y visitante es importante. Te sorprenderás de cómo la historia se repite en algunos juegos año tras año.

Noticias de los equipos

Asegurate siempre de comprobar las lesiones, suspensiones y el estado físico de los jugadores. Qué jugadores no podrán jugar y lo importantes que son para el equipo. Si hay lesiones comproba si son de hace mucho tiempo o si son del último partido, etc. Tambien revisá qué tan bueno son los jugadores que van a jugar en su lugar.

Motivación

La motivación es muy importante, sobre todo cuando el final de la temporada se acerca. Pregúntate a ti mismo si el equipo necesita puntos. El equipo está jugando alguna competición internacional y necesita refuerzos? El equipo está interesado solo en el campeonato local?

Programar

Revisa el calendario del equipo. ¿Cuántos partidos han jugado en los últimos días?. ¿Podrían estar cansados?. Cuando juegan de nuevo?. Es el próximo partido muy importante para el equipo?

Hace tus apuestas de fútbol en Betmotion con un bónus de 100% de bienvenida. Cliquea aquí


QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO A CONTINUACION: