Como Apostar en Internet Logo
Apostar al Futbol Bet365

Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014

Apostar en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014

Copa Mundial de futbol Brasil 2014

El mapa de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 está trazado. Después de más de dos años y 820 partidos jugados por eliminatorias en seis continentes, los 32 países que buscan el título en Brasil ya están definidos.

El primer clasificado fue Japón, que ganó su clasificación en junio de 2013, mientras que los uruguayos fueron los últimos en clasificar.

Además de la selección brasileña, los cabezas de serie serán España, Alemania, Argentina, Uruguay, Colombia, Suiza y Bélgica . Estas selecciones fueron definidas según el ranking FIFA a la fecha. El sorteo de grupos se realizará el día 6 de diciembre en Brasil.

De todas las selecciones que vienen a Brasil, 24 ya han participado de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En cambio, será el debut en la historia de los mundiales de Bosnia y Herzegovina, un país que fue parte de la antigua Yugoslavia.

Además, los 8 campeones mundiales de la historia del fútbol van a participar de la gesta: Brasil (1958, 1962 , 1970 , 1994 y 2002), Italia (1934 , 1938 , 1982 y 2006), Alemania ( 1954 , 1974 y 1990) , Argentina (1978 y 1986) , Uruguay (1930 y 1950), Inglaterra (1966), Francia (1998) y España (2010) .


Selecciones

ALEMANIA

Bandera de Alemania

Es la mejor selección actualmente. Si la Copa del Mundo se jugara en una sola fase, la ganaría sobradamente. Las claves para llegar al tetracampeonato: La gestión de la capacidad física de sus jugadores y superar el bloqueo que les genera las pelotas en los palos. Es un equipo joven. Hay talento, juegan mediante presión en todo el campo y con verticalidad. No tiene puntos débiles.

Apostar en vivo: ALEMANIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


ARGENTINA

Bandera de Argentina

Argentina tiene a Messi, el mejor del mundo, así como otros grandes jugadores como Agüero. El problema es que aún no ha encontrado el punto de equilibrio. Adoptan mucho la postura ofensiva, lo que los hace vulnerables. Son más peligrosos cuando se juegan al contragolpe. Sabella tiene que resolver este tema de cara al mundial.

Apostar en vivo: ARGENTINA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


ARGELIA

Bandera de Argelia

Eliminó a Burkina Faso, que prometía ser la cenicienta de la Copa del Mundo, aunque no tienen grandes pretensiones. El personaje es el entrenador Vahid Halilhodzic, quien entrenó a Costa de Marfil, pero no estuvo en el Mundial de 2010 ya que lo echaron 4 meses antes. ¿La razón? Perdió con Argelia en la Copa Africana de Naciones.

Apostar en vivo: ARGELIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


AUSTRALIA

Bandera de Australia

Perdieron recientemente 2 partidos por 6 a 0 y cambiaron el técnico, lo cual no es buena señal antes de la Copa del Mundo. Australia no ha evolucionado en los últimos años y su participación en las eliminatorias no ha sido muy auspiciante, con un fútbol cada vez menos técnico y más de combate.
La buena generación de Australia envejeció, sin formación de nuevos valores.

Apostar en vivo: AUSTRALIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


BRASIL

Bandera de Brasil

Brasil tiene un elenco con calidad para ser campeón con un ambiente muy favorable de local. El equipo mejoro colectivamente luego del regreso de Luiz Felipe Scolari. La única contra de Brasil es que los jugadores mas habilidosos y con mas chances de desequilibrar jugarán por primera vez una copa mundial

Apostar en vivo: BRASIL en la Copa del mundo 2014. Click aquí


BELGICA

Bandera de Belgica

Llega como sensación, con una brillante generación formada en los últimos diez años. Sin duda, la mayor calidad de este equipo será en el 2018, pero no te sorprendas si lo ves entre los 4 mejores en 2014. El equipo juega al estilo holandés, con verticalidad. Hazard es la clave para sellar una victoria. Aunque la falta de experiencia pesa.

Apostar en vivo: BELGICA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


BOSNIA-HERZEGOVINA

Bandera de Bosnia-Herzegovina

Fue la sorpresa de las eliminatorias. En el grupo con Grecia, sacudió las redes contrarias 34 veces en diez partidos y con sólo seis goles en contra. Serán tratados como novatos y deberán demostrar lo contrario si quieren pasar la fase de grupos, no obstante pueden romper las predicciones con un fútbol bonito. Pjanic, Ibisevic y Dzeko son sus jugadores mas destacados.

Apostar en vivo: BOSNIA-HERZEGOVINA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


CAMERUN

Bandera de Camerun

Desde esa copa de los sueños, el 90, jugó cuatro Copas del Mundo y siempre fue eliminado en la primera fase. Milla en ese Mundial tenia 38 años, cinco más de los que tiene Eto’o, que se retractó de la decisión de retirarse de la selección para repetir lo hecho por el ídolo. Camerún tendrá la simpatía del público, pero difícilmente clasifique a octavos.

Apostar en vivo: CAMERUN en la Copa del mundo 2014. Click aquí


CHILE

Bandera de Chile

Sampaoli es ambicioso en la parte táctica. Le gusta las tácticas con ofensivas veloces, con jugadores que tengan gran movilidad y que cambien de posiciones para confundir a los rivales. Tiene una buena generación de futbolistas destacados como Alexis Sánchez, Vidal, Mark Gonzales y Vargas. Chile puede llegar lejos en la copa.

Apostar en vivo: CHILE en la Copa del mundo 2014. Click aquí


COLOMBIA

Bandera de Colombia

Es la generación más grande de los últimos 20 años, sus ausencias en las últimas copas del mundo no es casualidad. A medida que el calor moleste a los europeos, creo que Colombia, casi “en casa”, tiene posibilidades de llegar a cuartos, incluso hasta a una semifinal. Depende del sorteo. El entrenador argentino Pekerman es excelente, y Falcao García es un goleador nato.

Apostar en vivo: COLOMBIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


COREA DEL SUR

Bandera de Corea del Sur

No ha evolucionado en los últimos años. La fase de clasificación fue una decepción. Si la FIFA no hubiese tomado la decisión política de permitirle a cinco equipos asiáticos clasificarse, habría estado fuera. Deberá hacer todo lo que no hizo desde el 2010 para intentar llegar a octavos de final.

Apostar en vivo: COREA DEL SUR en la Copa del mundo 2014. Click aquí


COSTA DE MARFIL

Bandera de Costa de Marfil

Sigue dependiendo de Didier Drogba. Incluso ya envejecido, es el hombre que puede hacer una diferencia para los marfileños. Yaya Touré también está experimentando un momento especial en Inglaterra. Si tiene suerte en los cruces, pueden clasificar a la siguiente ronda por primera vez en la historia de los mundiales. Quién sabe, por lo menos hasta octavos de final.

Apostar en vivo: COSTA DE MARFIL en la Copa del mundo 2014. Click aquí


COSTA RICA

Bandera de Costa Rica

“Lo que yo soñé con Colombia, lo hice con Costa Rica.” La frase es de Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano que trajo Costa Rica de nuevo a la Copa del Mundo después de una campaña muy sólida en la Concacaf. Las esperanzas de gol está en el joven Campbell, del Olympiacos de Grecia. Es dificil que clasifique a octavos

Apostar en vivo: COSTA RICA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


CROACIA

Bandera de Croacia

Los croatas tuvieron suerte en las eliminatorias, venciendo finalmente a Islandia para conseguir el pasaporte que los clasificó a Brasil. Entre las antiguas repúblicas yugoslavas, la verdad es que hoy el equipo croata es inferior a Bosnia. Sin embargo, cualquier pelota en los pies (o cabeza) de Mario Mandzukic es visto como una considerable oportunidad de gol.

Apostar en vivo: CROACIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


ECUADOR

Bandera de Ecuador

Ecuador es un equipo organizado, con tácticas 4-4-2 o 4-2-3-1, utiliza ambos lados de la cancha para crear ocasiones de gol y tiene el delantero Caicedo, el cual es el típico pivot fuerte, de área grande y sin mucha habilidad, como la referencia en el ataque. El equipo ecuatoriano se puede sentir feliz si llega a octavos de final.

Apostar en vivo: ECUADOR en la Copa del mundo 2014. Click aquí


ESPAÑA

Bandera de España

No hay secretos en España. Vicente Del Bosque sigue haciendo lo obvio. Utiliza al Barcelona y el Real Madrid como base con el estilo de juego de los catalanes. Los actuales campeones del mundo son candidatos para volver a ganar la copa, pero tienen un equipo un poco más viejo y predecible. Junto con Brasil, son el par a vencer en el torneo.

Apostar en vivo: ESPAÑA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


ESTADOS UNIDOS

Bandera de Estados Unidos

Jürgen Klinsmann tiene una columna vertebral con Bradley en la creación y Dempsey con Altidore en el ataque, pero todavía sufre al intentar estabilizar la línea defensiva. Así, a pesar de que se hable de “I Believe”, el equipo es pragmático en muchos momentos. Podrá llegar a octavos de final, pero no mucho más que eso.

Apostar en vivo: ESTADOS UNIDOS en la Copa del mundo 2014. Click aquí


FRANCIA

Bandera de Francia

La clasificación dramática que han vivido puede ser el punto de inflexión para este equipo, que es mucho más talentoso del que se está mostrando actualmente. Tiene grandes jugadores en todos los sectores. En la lógica de una buena y una mala Copa del Mundo, es el momento para Francia para hacer un buen Mundial. Esto es, si el equipo se encuentra unido, cosa rara últimamente.

Apostar en vivo: FRANCIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


GHANA

Bandera de Ghana

Fue francamente decepcionante que no haya llegado hasta las semifinales en 2010, debido a la “mano de Dios” de Suárez. La selección de Ghana se mantuvo fuerte en las eliminatorias hacia Brasil 2014, pisoteando a Egipto en la fase de clasificación. Tiene varios jugadores importantes en las ligas importantes de Europa, como Boateng y Muntari.

Apostar en vivo: GHANA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


GRECIA

Bandera de Grecia

Grecia sigue priorizando el trabajo defensivo y los movimientos aéreos. Tienen mucha dependencia del delantero Mitroglou, que vive un gran momento, pero por lo general el equipo sufre mucho para influir en las redes rivales. Mitroglou anotó 12 goles en diez partidos en el grupo de clasificación sin haber enfrentado grandes rivales.

Apostar en vivo: GRECIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


HOLANDA

Bandera de Holanda

Holanda ha vuelto a lo básico con el entrenador Van Gaal. En las eliminatorias, anotó 34 goles en diez partidos. Ganó nueve partidos y empato uno en el grupo con Rumania y Turquía. El polémico entrenador coloca el equipo en 4-2-3-1 inicialmente, que se convierte en 4-3-3 cuando el equipo ataca. Es uno de los equipos fuertes de la copa.

Apostar en vivo: HOLANDA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


HONDURAS

Bandera de Honduras

Honduras es un equipo aguerrido, con una gran cantidad de voluntad, fuerza, y de violento juego en defensa del balón. Los árbitros en la Copa son generalmente estrictos y moralistas a la hora de cumplir con las normas que la FIFA intenta vender y Honduras no es el mejor caso de fair play. Algo a tener en cuenta.

Apostar en vivo: HONDURAS en la Copa del mundo 2014. Click aquí


INGLATERRA

Bandera de Inglaterra

No es un aspirante al título ni a llegar a la semifinal. Puede hacer un papelón. No es que el equipo este mal, el problema es que los ingleses están luchando para encontrar un término medio: o son los mejores (nunca lo han sido) o los peores (tampoco). Algunos jóvenes talentos como Wilshere, puede extraer lecciones para la próxima Copa del mundo.

Apostar en vivo: INGLATERRA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


IRAN

Bandera de Iran

Una hazaña de Iran fue ganarle a Corea del Sur en las eliminatorias. Liderado por Carlos Queiroz, Iran fue capaz de ganar de local y visitante a Corea del Sur, por 1-0, siendo Corea el equipo que todo el mundo esperaba ver en el primer lugar. Sin embargo, no tienen calidad y experiencia internacional para avanzar en la Copa del mundo.

Apostar en vivo: IRAN en la Copa del mundo 2014. Click aquí


ITALIA

Bandera de Italia

Italia no practica actualmente el “catenaccio”. El entrenador Cesare Prandelli intenta armar un equipo equilibrado con la capacidad de anotar goles con la pelota al ras, mantener la posesión de la misma y cambiar el esquema táctico para no ser predecible. La “Azzurri” ataca con mas virulencia de la que defiende.

Apostar en vivo: ITALIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


JAPON

Bandera de Japon

El equipo dirigido por Alberto Zaccheroni es sólido, trabaja en 4-2-3-1 y tiene buenos jugadores como Honda, Hasebe y Endo. Los nipones saben trabajar con el balón, pero a la hora de marcar en el aire y de reconstruir su sistema defensivo sigue siendo el talón de Aquiles del equipo.

Apostar en vivo: JAPON en la Copa del mundo 2014. Click aquí


MEXICO

Bandera de Mexico

Es un gran desconocido. Sufrió en las débiles rondas eliminatorias de la CONCACAF y solo llegó al repechaje debido a que EE.UU., aún clasificado, no lo derrotó. El DT entonces decidió convocar sólo a los futbolistas que juegan en el país. Con esa base goleó a Nueva Zelanda en el repechaje.

Apostar en vivo: MEXICO en la Copa del mundo 2014. Click aquí


NIGERIA

Bandera de Nigeria

Es el campeón de África, pero no se destacó en la Copa Confederaciones debido a su fútbol duro y feo. Obi Mikel, quien es volante en el Chelsea, es el responsable de la creación. Nigeria ha intercambiado fantasía por competitividad, por ende los octavos de final están a su alcance.

Apostar en vivo: NIGERIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


PORTUGAL

Bandera de Portugal

Portugal jugará casi “en casa” en Brasil. El idioma es el mismo, por lo que los aficionados van apoyar y alentar a la seleccion portuguesa. Además ayuda a tener a Cristiano Ronaldo. Por supuesto que solo no va a ganar la copa. Pero puede ganar partidos que Portugal no ganaría sin él. Con un poco de suerte, Portugal puede estar en la semifinal.

Apostar en vivo: PORTUGAL en la Copa del mundo 2014. Click aquí


RUSIA

Bandera de Rusia

No hay ningún equipo de Fabio Capello que no compita. Pero Rusia será los equipos que van a sufrir más con el calor brasileño. Tanto que el italiano ya está lloriqueando hace meses. Es un equipo que juega feo, duro, sin nada de fútbol vistoso. Dependiendo del grupo que le toque, es probable que no pase de primera fase.

Apostar en vivo: RUSIA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


SUIZA

Bandera de Suiza

No tienen la reciente “fama” de Bélgica pero pueden llegar muy lejos. El entrenador es uno de los más grandes de Europa, el alemán Hitzfeld, que sabe cómo utilizar el pluralismo cultural del país y la generación sub-17 campeón del mundo en 2009. Shaqiri es un delantero que está creciendo cada semana. Dependiendo del grupo que le toque, puede llegar incluso hasta cuartos de final.

Apostar en vivo: SUIZA en la Copa del mundo 2014. Click aquí


URUGUAY

Bandera de Uruguay

La Celeste está envejeciendo. Aun así, si el maestro Tabarez mejora el trabajo defensivo y hace jugar al equipo para habilitar bien a ‘Luisito’ Suárez y Cavani, Uruguay puede hacer una buena campaña. Ambos se encuentran en buen estado y son jugadores de alto nivel. Pocos equipos en la Copa tienen una dupla tan peligrosa como esa.

Apostar en vivo: URUGUAY en la Copa del mundo 2014. Click aquí





Mejores Casas de Apuestas

Bet365Betsson

Apuestas en vivo!


Métodos de pago:

Metodos de pago